• Larm Colombia

Semana de receso 2021


En Colombia encontrarás sorpresas a donde quiera que vayas, por esto en la próxima semana de receso debes dejarte sorprender por las maravillas que nuestro país tiene para ofrecerte.


El gobierno nacional desde hace ya varios años, estableció una semana de receso en el mes de octubre tanto para colegios públicos como privados y universidades. Para este año la semana de receso será entre el lunes 11 de octubre y el viernes 15, con una gran ventaja que el lunes 18 es festivo en Colombia por el Día de la Raza.


La finalidad de este espacio es que los estudiantes puedan pasar tiempo de calidad con sus familias, pues en este punto llevan culminada casi el 85% de las clases, lo que lo hace el espacio perfecto para descansar y recargar baterías.


Muchas familias deciden que es una gran oportunidad para viajar fuera del país, algunas otras deciden conocer nuevos destinos nacionales y otras deciden disfrutar de planes en la misma ciudad de residencia como visitar museos, ir a cines, al planetario, recorrer el centro de la ciudad, entre otros.


En LARM te recomendamos que aproveches este espacio para conocer Colombia, no solo encontrarás lugares mágicos como Caño Cristales, la piedra del Peñol, Palomino, el Amazonas y las hermosas playas de nuestro país, sino que, disfrutarás de hermosos paisajes, deliciosos platillos y amabilidad de la gente durante el recorrido, ya sea por carretera o avión.


¡Anímate a conocer Colombia y disfruta al máximo tu estadía en tu nuevo hogar! Puedes conocer más recomendaciones turísticas dando click aquí.


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Semana, Receso, Vacaciones, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

19 vistas0 comentarios