• Larm Colombia

Somos una familia de familias.


Está por culminar marzo, un mes en el que celebramos y reconocemos el importante rol tanto de mujeres como hombres que, día a día dan lo mejor de ellos para hacer de su país y del mundo un mejor lugar para todos.


Para nadie es un secreto que, el último año ha sido retador en muchos sentidos para todos los seres humanos, sin embargo, este tiempo ha logrado quitar el candado de una puerta que parecía cada vez más difícil de abrir. Estábamos perdiendo por completo la empatía hacia los demás, en un mundo tan acelerado como en el que vivimos, donde cada quien tiene sus sueños y metas por cumplir, estábamos pasando por alto el regalo del presente, el poder valorar y ser felices con pequeños momentos que pasaron desapercibidos en nuestra mente por el afán de cumplir con otras situaciones a las que les dimos mayor importancia. Sin embargo, fue necesario el distanciarnos físicamente de todos para extrañar y entender que el solo acto de un abrazo conlleva en sí mismo el mejor obsequio para comprender que, estamos vivos y tenemos muchos compañeros de viaje para la aventura que llamamos vida.


Hoy a unos cuantos días de culminar marzo queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, hombres y mujeres, altos y bajos, blancos y morenos, rubios y pelinegros, grandes y pequeños, a todos ellos quienes con su esfuerzo y dedicación fueron los mejores aliados para sobrellevar un año sin comparación que en definitiva cambió la manera en la que veníamos haciendo las cosas.


Gracias a los hombres y mujeres de LARM por todo su esfuerzo, compromiso y dedicación, gracias por ser el soporte de nuestra familia, de sus familias, por convertirse en profesores, chefs, artistas, etc…En este tiempo que estuvimos lejos pero que nos hizo sentir más unidos que nunca .


Gracias por ser una familia de familias. Feliz mes del hombre y la mujer.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Mujer, Hombre, Igualdad, Familia, Trabajo con el corazón, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo