• Larm Colombia

Turismo para niños en Colombia.


Llegamos a la mitad del año y con ello el receso de clases, por lo que desde ya es indispensable buscar opciones vacacionales para pasar tiempo en familia y tus hijos puedan aprovechar al máximo el descanso de las obligaciones académicas.


En Colombia existen un sinfín de opciones turísticas, pero en este artículo queremos recomendarte las mejores opciones enfocadas en tus hijos, donde puedan vivir grandes aventuras y conocer mucho más de las maravillas de nuestro país, así que, presta atención y planea las mejores vacaciones de mitad de año para ti y tu familia:


1)Zoológico de Cali: Muchos niños son fanáticos de los animales, por lo que visitar el zoológico de Cali es una gran alternativa. Este lugar preserva especies internacionales y nativas, como leones, osos, cebras y nutrias. Así mismo, cuentan con espectaculares recorridos y tus hijos ¡Pueden tomarse las más increíbles fotografías con la fauna colombiana!


Puedes encontrar las boletas desde 27.000 pesos colombianos y puedes adquirirlas desde su sitio web: https://www.zoologicodecali.com.co/


2)Parque Regional Johnny Cay: Si tú y tu familias son almas de playa, un excelente plan para estas vacaciones es visitar el Parque Regional Johnny Cay en San Andrés islas. Para llegar iniciarás con un viaje en lancha al nororiente, desde San Andrés hacia el islote donde está ubicado el parque. En este lugar la playa es blanca, abundan las palmeras y existen restaurantes que sirven platos a base de pescado. Los visitantes también pueden disfrutar de las presentaciones en vivo de bandas locales que interpretan canciones de reggae.


3)Casa Terracota: Esta estructura arquitectónica ubicada en la Vereda Moniquirá en Villa de Leyva, Boyacá y construida por el arquitecto Octavio Mendoza Morales, ofrece toda una nueva experiencia para los niños. Además de ser la cerámica más grande del mundo, Casa Terracota, es un lugar único donde se funden la arquitectura y el diseño, y otra serie de artes y oficios que, buscan promover un estilo de vida alternativo.

Puedes adquirir tus entradas en https://casaterracota.com/


4)Valle del Cocora: La aventura continua hacia el Valle del Cocora, uno de los destinos turísticos más representativos del Eje cafetero, donde tus hijos tendrán contacto directo con la naturaleza en su máximo esplendor, por medio de caminatas guiadas que seguro los sorprenderán. Este lugar a parte de ser una reserva natural es la cuna de la Palma de Cera del Quindío (ceroxylon quindiniense), árbol nacional de Colombia.


5)Plan museos en Bogotá: Si el plan para estas vacaciones prefieren hacerlo sin salir de la ciudad, actualmente la alcaldía de Bogotá promociona en el plan gratuito de visitas a los museos. En este recorrido podrás encontrar:


  • El museo de oro: Ubicado en la Cra. 6 #15-88, el cual abre de martes a sábado de 09:00 a 18:00, domingos y festivos de 10:00 a 16:00.

  • Museo Nacional: Ubicado en la Carrera 7 N. 28-66, el cual abre de martes a sábado de 10:00 a 18:00, domingos de 10:00 a 17:00. (Domingos gratis)

  • Museo de Botero: Ubicado en Calle 11 No. 4-41. Abre de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 (cerrado los martes), domingos y festivos de 10:00 a 17:00

  • Museo de arte moderno: Ubicado en Cll 24 # 6 – 00. Abre de martes a sábado de 10:00 a 18:00, domingos 12:00 a 16:30.

  • Museo de historia natural: Ubicado en Av. Carrera 30 # 45-03, el cual abre de lunes a viernes: 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.


Y muchos más. Ya está todo listo, arma tu plan para estas vacaciones de mitad de año en familia y vive aventuras inolvidables durante tu estadía en nuestro país.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Fuentes:


  1. https://www.zoologicodecali.com.co/

  2. https://casaterracota.com/

  3. https://www.turismoquindio.com/que-hacer-en-el-valle-del-cocora/#:~:text=El%20Valle%20del%20Cocora%2C%20ofrece,edades%20y%20diferentes%20condiciones%20f%C3%ADsicas.

  4. https://republicanaradio.com/notas-de-interes/15-museos-para-visitar-gratis-en-bogota/

  5. https://colombia.travel/es/san-andres-isla/parque-regional-johnny-cay#:~:text=Un%20paseo%20en%20lancha%20hasta,platos%20a%20base%20de%20pescado.


Palabras clave:

Vacaciones, Mitad de año, Niños, Turismo, Traslado, Adaptación, Tips, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo