top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Así celebramos en la familia LARM

En LARM no olvidamos lo importante y significativo que es compartir en familia fechas tan especiales como es el cumpleaños de nuestros colaboradores. Y no queremos que causas com oel aislamiento y la emergencia sanitaria que estamos viviendo, nos impidan celebrar en Familia esta actividad.

Celebrar en familia LARM los cumpleaños de nuestros colaboradores significa la expresión de que nos preocupamos por ellos, de hacerlos sentir reconocidos y valorados, adicionalmente, es un espacio de construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza y el compañerismo, estas son claves para la motivación y compromiso de los colaboradores

Al reconocer los cumpleaños de nuestros colaboradores, la compañía también se ve beneficiada en cuanto que vamos a contar con colaboradores más motivados impactando directamente en sus niveles de satisfacción laboral, así como su compromiso y productividad.

Celebrar los cumpleaños en LARM , proporciona un momento de desconexión y una pausa para descansar de la monotonía de la jornada laboral. Esta oportunidad ayuda a los colaboradores a recargar energías para que se sientan más enfocados y mejor preparados para abordar nuevos proyectos y tareas cuando retoman el trabajo.

Por lo anterior, no queremos perder estos espacios y continuaremos generándolos porque creemos que las celebraciones son un componente importante para que se genere un sentido de compañerismo y confianza dentro de LARM, al generar un sentido de equipo y colaboración, lo que impacta de manera positiva en la retribución de los colaboradores hacia LARM.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page