top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Patricia Pachón.


¡Hola!


Soy Patricia Pachón González, Psicóloga egresada de la Universidad Konrad Lorenz. Cuento con una experiencia de más de 25 años en el diseño e implementación de los procesos estratégicos de recursos humanos. He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes sectores de la economía como son: el sector financiero, el de servicios de consultoría de recursos humanos, el farmacéutico, manufacturero, logística y transporte, entre otros, Esta experiencia me ha enriquecido tanto a nivel profesional como personal. A nivel profesional he tenido la oportunidad de visualizar y mantener un aprendizaje continuo de todos los proceso de recursos humanos desde cada óptica del servicio y producto de cada compañía y ajustarlos de acuerdo a la necesidad de las mismas sin dejar al lado el recurso humano como el principal potencial que tienen las organizaciones, haciendo una integración entre la necesidades de la empresa y las del colaborador.


A nivel personal, el trabajar en el área de recursos humanos me ha permitido desarrollar y potencializar competencias blandas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y lo que me ha parecido más valioso de mi trabajo, es que trabajo para y con personas , considero que el enriquecimiento que me han brindado todas las personas con las que he trabajado ha sido maravilloso , he aprendido a conocer más el comportamiento del ser humano, he desarrollado mucho más mi sensibilidad humana y lo más importante es que he logrado dejar una huella en muchas de ellos


Hace siete años me integre a esta gran Familia LARM, soy feliz trabajando en esta compañía, me brinda una estabilidad laboral y personal, cuento con excelentes relaciones tanto con mi jefe como con mis compañeros de trabajo y la gestión que he realizado en el área, siento que ha generado un impacto positivo en toda la organización, el cual se ve reflejado en un excelente clima laboral y cuando el capital humano es valorado, respetado y reconocido, tiene una correlación directamente proporcional con la calidad y calidez en el servicio que prestamos tanto para nuestro cliente interno como al externo. Adicionalmente, este trabajo me permite tener un equilibrio entre mi vida familiar y laboral, para mí es muy valioso contar con espacios que me permita compartir con mi familia y LARM me los brinda.


En mi tiempo libre me gusta hacer paseos en familia, ir a obras de teatro, compartir con mi familia, disfrutar de la naturaleza, leer artículos relacionados con crecimiento personal , de motivación de temas de actualidad relacionados con recursos humanos. Me gusta y disfruto mucho compartir un Café o unas onces con amigos.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page