top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Brayan Hernández.


¡Hola!


Soy Bryan Hernández, nací en Bogotá, Colombia. Soy una persona apasionada por el continuo aprendizaje y estoy interesado en desarrollar mi potencial como ser humano.


Me gusta asumir nuevos retos y siempre intento dar lo mejor de mí en todas las actividades que me propongo realizar. Pienso que el trabajo en equipo es la clave para alcanzar los objetivos propuestos en cualquier proyecto.


Mis estudios en Ciencia Política y su relación con el ámbito internacional, me han dado una amplia visión acerca del mundo en el que vivimos brindándome las herramientas para entender, analizar y explicar diversos fenómenos que se presentan en nuestra sociedad y sus implicaciones en nuestro diario vivir. Estoy totalmente convencido que los valores como la honestidad y la bondad deben ser parte del carácter de un profesional que pretende desempeñarse en esta área.


Me gusta hacer ejercicio y pasar tiempo con mis amigos/familia. También me gusta mucho viajar para conocer nuevos lugares y culturas. Creo que podemos aprender cosas nuevas de cada persona que conocemos.


Este soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page