top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Diana Zuleta.


¡Hola!


Soy Diana Zuleta, nací en Bogotá, casada y con un hijo, apasionada por mi familia, mi motor, me encanta disfrutar con ellos las salidas al aire libre, entre ellas salir a caminar, solemos hacerlo cada vez que podemos. Considero que la familia es la base para todo en la vida, los valores y principios con los que allí nos formamos son los que determinan la persona que somos en nuestro trabajo y en el día a día.

Hago parte de la familia LARM desde el 2004, aquí he hecho mi carrera, me gusta asumir nuevos retos y esto me ha permitido desempeñarme en varias áreas de la compañía, siendo multifacética y dando lo mejor de mí con responsabilidad, siempre poniendo el corazón en todo lo que hago.

En todos estos años en LARM he conocido a muchas personas, tanto colaboradores como profesionales transferidos y con mi servicio he podido dar una mano amiga a quien lo necesita, siempre estando dispuesta a ayudar y colaborar brindando soluciones oportunas siendo canal para cumplir nuestros objetivos.


¡Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia!


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page