top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Liliana Ordoñez.


¡Hola!


Mi Nombre es Liliana Ordoñez, trabajo en LARM COLOMBIA desde hace once años y actualmente me desempeño como Relocation Manager. He tenido la oportunidad de ser expatriada y vivir fuera del país, lo cual me ha permitido contar un conocimiento propio, personal de lo que significa ser trasladado e iniciar nuevamente en otro país junto con toda mi familia.


Soy madre de dos hermosos muchachos que son mi gran orgullo y que me han enseñado día a día a ser mejor persona. De mi personalidad les cuento que soy una persona tranquila, alegre, amable, sensible y flexible y creo que esto hace que me guste y se me facilite trabajar en equipo.


A través de mi trabajo en LARM he podido conocer diferentes culturas, personas e historias que han aportado en mi crecimiento personal y profesional y me han dado la oportunidad y satisfacción de poner al servicio de compañeros de trabajo y clientes mis habilidades de comunicación, planeación y servicio. Siento que guiar y apoyar a las personas a mi alrededor es parte de mi contribución y misión en este mundo.


Soy una amante ferviente de la música y el cine, que son algunos de mis pasatiempos favoritos, disfrutar de la música acompañada de seres queridos y un buen vino es un gran plan para mí, así como una nueva película con una buena compañía al viejo estilo en sala de cine tradicional.


A lo largo de mi vida me he sentido inclinada hacia la meditación, la programación neurolingüística y otras ciencias de sanción alternativa que han despertado mi curiosidad y mi asombro. Actualmente practico meditación a diario.


No soy muy buena practicados deportes de equipo, pero disfruto muchísimo del deporte individual el cual hace parte de mi vida diariamente. Durante la pandemia lleve mis habilidades culinarias a otro nivel tratando de incursionar cada día más en la comida saludable y orgánica es una práctica que creo que llego para quedarse en mi vida.


Para mi la familia es el motor de la vida y por familia no solo me refiero a mis hijos, madre y hermana, también a los amigos que son familia y a la familia LARM.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page