• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Octavio Cardona


¡Hola!


Mi nombre es Octavio Cardona, Senior Documentation Specialist en LARM Colombia.


Soy integrante de esta gran familia desde el año 2006, tiempo en el cual se me ha permitido desarrollar diferentes actividades, principalmente apoyar en la legalización de las profesiones que se regulan en nuestro país.


En mi tiempo extralaboral, me enfoco en sacar adelante el motor de mi vida…. Mi Familia. No soy profesional titulado, por lo que estoy enfocado en hacer que mis hijos se formen profesionalmente y así poder cumplir lo que no realicé para mi vida.


Entre mis aficiones está la lectura, llenar crucigramas y resolver problemas matemáticos.


Me apasiona mucho mi trabajo y siempre estoy dispuesto a investigar sobre las necesidades que tienen nuestros profesionales transferidos y poder brindarles el apoyo necesario para que puedan desempeñar sus labores en nuestro país, cumpliendo la normatividad legal.


"Si el camino es largo y pedregoso, es porque vas por el camino correcto"



Este soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresaraquí.




Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo