top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Construyendo experiencias inolvidables

Con el pasar de los años “Servicio al cliente” se ha transformado al punto tal en qué hoy, atender a nuestros clientes ha trascendido la barrera de la operatividad y nos ha puesto sobre la mesa de trabajo el reto de generar constantemente experiencias diferenciadoras que se conecten con la necesidad y las emociones de nuestros clientes.

Y este es un reto que las compañías hoy, moviéndose desde el entendimiento de la importancia de generar un valor agregado para diferenciarse en la industria, han trasladado del papel a la acción. Y es justamente en este ejercicio donde ha cobrado mayor importancia la capacitación transversal a los colaboradores en Customer Experience, involucrando no solo a las áreas de servicio y mercadeo, sino a todos y cada uno de los colaboradores, entendiendo que la autenticidad de una estrategia de experiencia de usuario, hoy, se construye desde el aporte y el empoderamiento de cada uno de los colaboradores, independiente del área o rol que cada uno desempeñe.

Y LARM, no se ha quedado atrás. Fieles al constante compromiso con nuestros clientes, y consientes de la importancia de brindar las herramientas suficientes a todos los colaboradores, hemos culminado con excelentes resultados nuestra capacitación virtual en Customer Experience para toda la compañía.

A lo largo de dos meses y medio navegamos por diferentes conceptos, desde la diferencia entre “Servicio al cliente” y “Experiencia de cliente (Cx)”, la importancia de cultivar el liderazgo en servicio, entendimos la ventaja competitiva y el valor agregado desde la perspectiva de Porter, el modelo ICARE de Ken Blanchard y la importancia de métricas como el NPS y CSAT.

Y para reforzar los pilares básicos en esta generación de una estrategia centrada en nuestros usuarios, también capacitamos a nuestro equipo en herramientas fundamentales de Cx como lo son la construcción del Buyer Persona y el Customer Journey MAP, entre otras.

Hoy, sabemos que contamos con un equipo que cree y vive desde cada uno de sus diferentes roles la mejor forma de generar experiencias inolvidables para nuestros clientes, que se ha consolidado como una gran familia que trabaja para brindar constantemente experiencias únicas, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes y nuestros Profesionales Transferidos.

Hoy, podemos decir con orgullo que toda la familia de LARM Colombia y Ecuador, se ha graduado con honores en el arte de hacer felices a nuestros clientes.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page