• Larm Colombia

Traslados regionales de personal Extranjero


Gracias a la globalización, existen más oportunidades de cooperación entre talentos de diferentes culturas, haciendo disponible su conocimiento para desarrollo de servicios, aún estando lejos de su lugar de origen.

SOPC, por sus siglas en inglés (Single Point of Contact) es el nombre que se le da al apoyo de coordinación de servicios desde Un solo Punto de Contacto. ¿Por qué se hace tan práctico este servicio, no solo para el transferido sino para el equipo de Recursos Humanos? Hacer del proceso de reubicación a otra ciudad o país para un profesional transferido y su familia una experiencia agradable es todo un desafío, en especial si el país de origen o destino es diferente al del equipo de gestión humana desde donde se coordina el proceso.

En LARM Colombia tenemos un equipo capacitado y apasionado por crear la mejor experiencia para todas las partes implicadas en el proceso ofreciendo un solo punto de contacto para coordinar en análisis, ejecución y cierre del servicio.

Los beneficios de contar con un solo punto de administración de procesos son:

· Disponibilidad de cubrimiento Región LATAM.

· Tener un solo punto de facturación, independientemente del país donde se ejecute el servicio. Sin embargo, si usted lo prefiera, también se ofrece la opción de facturar localmente, es decir, que cada oficina de LARM donde se ejecute el servicio, emita una factura.

· Evaluación del Servicio (Encuestas de Satisfacción)

· Reportes Semanales de Movilidad

· Asignación punto focal de contacto

· Análisis Mensual.

· Coordinación de Servicios y proveedores: Mudanzas internacionales y renta de Muebles temporal

¡Te invitamos a probarlo y comprobarlo!

¡Recuerda que somos familia de familias! No dudes en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación para más información o dando cilck aquí.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE; LARM TU HOGAR EN TODO LUGAR!

4 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por